domingo, 28 de diciembre de 2008

contradicciones inexorables que genera el desapego

¿Es desapego deshacerme de un objeto que de todos modos tiraria a la basura?
¿Tengo que desapegarme de algo muy valioso para mi?
¿Me puedo desapegar de algo que no sea material?
¿Puedo mentir?
¿Puedo volver a intercambiar el objeto que me toco en el trueque si no me convence?
¿Me puedo arrepentir del acto desapegatorio?
¿Son reales los testimonios de los desapegadores del Staff?
¿Pueden los conductores de la gala hacer su desapego?
¿Se puede adquirir objeto desapegado sin desapegatar?
¿Siempre va a haber premio para el ganador?
¿Cual es el criterio para elegir al desapegatario de la noche?, si de todos modos para cada uno el acto de desapegar es importante
¿Va a haber mas presentaciones del desapego?
¿Es una obra de teatro?
¿Es una performance?
¿Es un juego?
¿Es un show?
¿Es una accion performatica?
¿Es un evento?
¿Podemos ganar un premio teatro del mundo?
¿Podemos estar nominados a los premios Clarin?
¿Podemos participar de la escuela de espectadores?
¿Nos puede convocar Dubatti para llevar a sus alumnos?
¿Podemos estar en el Biodrama de Vivi Tellas?
¿Es ficcion o realidad?
¿La gente que dice que se divierte se divierte de verdad?
¿Tiene sentido este blogspot?
¿O es solo un divertimento navideño pasajero?

1 comentario: